26 jul 2011

ode to

se que este blog ha permanecido en el abandono
y hay una razón para eso
no es la falta de inspiración,
tampoco la falta de tiempo
solo no he tenido ganas

te agradezco a TI por hacerme volver a escribir
a TI por hacerme releer mi historia,
por entrar a mi vida, y hacerme ver que todas esas veces en las que creí que ya no habría nada más, que nada valía la pena, siempre había una razón para seguir

se que leíste aquí lo que crees que es mi historia,
he de confesar que yo también lo creía así...
creía que sentía lo que escribía, pero no,
hoy me doy cuenta que todo el tiempo eran mis visceras quienes escribían,
quienes se expresaban a través de mi

desde hace 6 meses me di cuenta que no
hace 6 meses comenzó a escribirse otra historia...
una historia que no ha sido publicada en ningun blog
pues es tan linda, tan pura, tan sagrada que nada ni nadie la podrá tocar
somos nosotros nuestros dioses y nuestros peores demonios
de nosotros depende seguir escribiendo esta historia
te quiero y deseo tenerte junto a mi, no un día, no un mes, ni un año
sino el tiempo que decidas que quieras estar aquí

No hay comentarios: