30 oct 2007

...

Hoy permanezco más volátil que de costumbre. Mi mente piensa 350mil cosas diferentes, sin embargo no logreo acentar ninguna

Mi cuerpo y mi mente carecen de conexión uno con otro, no logro avanzar ni hacer nada, solo estoy así, estatica, vegetativa y no logro entender por que? por que estoy tan inmovil, por que no mejor sigo con mis pendientes, o ya al menos por que no sigo procrastinando? nisiquiera eso! solo me quedo así, viendo la pantalla, con la cabeza recargada hacia mi lado izquierdo, talvez derecho, oyendo música, nisiquiera escuchandola, y esperando que alguien, solo alguien me hable x msn! y sigo sentada... esperando... ¿qué es lo que esta pasando conmigo? Es acaso que mi vida ya es más estatica, mas... "estable" espero no, amo mi innestabilidad emocional, fisica, mental incluso espiritual...

Esta semana decidí no hacer tarea de semiotica... no me siento inspirada... es la primera vez que me siento ASI!, tampoco estoy lijando mi estupida moto, aunque tengo dandole un buen! tampoco estoy con mi diseño web! ya me tiene harta....

Solo quiero estar así! viendo la tele, recostada en tu cuerpo, viendo cualquier estupidez, siendo esto solo un pretexto para tenerte a mi lado, abrazados...

pero ¿a quién carajo le estoy hablando? es acaso al viento? al perro? al gato? no lo sé! solo se que te quiero a mi lado... talvez no te conozco aún, talvez te conocí y te dejé ir, o tu a mí, la verdad no lo se, no tengo certeza alguna, pero si no te he conocido, te pregunto ¿Donde carajo te has metidooo? me tienes muy abandonada! veen, acercate, dame un beso! y dime que todo estará bien

Fitche: "el YO es la unica realidad existente, pues no hay mas objetos que aquellos de los cuales tenemos conciencia. TU eres tu propio Objeto"

"Crear significa aproximarse a su verdad, a la ultima dimensión del ser"

No hay comentarios: