26 ago 2009

Vivimos en un mundo equilibrado, un mundo en el ke todo tiene 2 polos (los únicos ke se han descubierto hasta el momento), uno positivo y uno negativo, lo bueno lo malo, el blanco y el negro, el dia y la noche, el sol y la luna, el cielo y el infierno, el hombre y la mujer, la luz y la obscuridad, tu... y yo
A veces kisiera pensar que YO SOY BUENA y que TU ERES MALO, sin embargo no lo soy y tu tampoco
Tengo "mis ratos", poseo caracter, no hay intermedios, se lo ke kiero, se a donde kiero ir, a veces no se ke kamino tomar para poder llegar, pero aunque de vez en cuando tienda a rodear y tomar caminos mas largos, se que preguntando, y apoyandome de mis amigos, de la gente que se cruce en el camino de mi vida, podré llegar... tarde o temprano, pero llegaré...
Se que a veces no trabajo x lo que quiero i me quedo sentada a un lado del camino, viendo la gente pasar, sin titubear siguen su camino, sin embargo, no se cual sea su destino, y no voy a seguirlos, vivir su vida y cometer sus errores, quiero cometer los mios, caerme, levantarme y entonces volverme a caer, pero todo x decision propia, no x tomar el camino de alguien mas, tampoco voy a sentarme a ver la vida pasar, viendo las oportunidades, las personas que podian estar en mi vida, viendo pasar al amor, y yo ahi... sentada, sin querer nisiquiera voltear x el miedo de arriesgar, x el miedo de caer, de tropezar, de perder...
NO, esa no soy yo, eso no me define... siempre busco arriesgarme, y he de caer 2 veces con la misma piedra, pero pienso que si caigo con la misma piedra es talvez porque algo me faltaba aprender de ella, algo tenia que enseñarme, en algo debia ayudarme a crecer, porque no hay mejor manera de aprender que cayendo, probablemente sea la mas dolorosa, pero es la mejor... y ahi radica el equilibrio... la meta al convertirnos en algo que nos traiga mucha dicha, no en poseer.
Es probable que el camino para llegar a ella sea doloroso, dificil, largo...
Pero Hay Recompenza...
en la Zona de Promesas

No hay comentarios: